martes, 10 de mayo de 2016

Despedida

Llegó la hora, la hora de despedirse, temporalmente, del blog que fue creado para la asignatura de TIC.
Empecé esta asignatura y este blog sin tener mucha idea, ni gusto, por los ordenadores que anteriormente solo usaba para escuchar mi música y algunos trabajos.
Al principio, no sabía ni poner etiquetas a mis entradas, no tenía ni idea de hiperenlazar los vídeos que me interesaban para poder ponerlos aquí. Desconocía el uso que verdaderamente se le puede sacar a todo esto.
No finalizo este bloque de la asignatura siendo un genio de Internet, ni de los computadores, pero he aprendido bastante, sabiendo que dichos conocimientos me servirán ahora y más adelante. Por ejemplo, haber conocido algunos determinados programas, como el Cmaptools, me ayudará a trabajar a la hora en que me ponga a estudiar.
Empecé sin mucho ánimo por esta actividad, pero poco a poco, adquirí habilidades y me ha acabado gustando, tanto que, probablemente, esto no sea una despedida, sino un "hasta luego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario