sábado, 9 de abril de 2016

A pesar de todo, necesidad actual

 Querría hablar de un tema que sobre todo y más que nuca, abarca todo nuestro mundo actual y moderno,  la información y los móviles.
Estas dos semanas atrás, por un desafortunado incidente, me quedé sin móvil. No soy una persona que dependa demasiado de este artilugio, pero es cierto, que en los tiempos que corren, es necesario estar informado y comunicado debidamente. Las ocasiones donde más requería su uso, era por ejemplo, a la hora de hablar con los compañeros de clase o de trabajo para realizar actividades, estar en contacto con profesores, etc. Lo que no es sano, es esa dependencia de algunas personas con sus teléfonos móviles,que a todas horas están tecleando y mirando esa pequeña pantalla, quienes, ni si quiera cuando están rodeados de otras personas, no pueden estar sin él. Cuando cualquier situación es buena para publicarla en alguna red social, fotos, ubicación, actividad...
Quiero decir con esto, que en la actualidad, quien no está comunicado e informado del mundo que le rodea, está perdido, pero tampoco debemos perdernos dentro de la propia información y tecnología a la que nos encontramos cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario