jueves, 28 de abril de 2016

Expectativas de futuro.


Desde que entré en la carrera de Educación Social, tengo en mente en donde me gustaría trabajar cuando finalice mis estudios.
Por ahora, lo tengo bastante claro, me gusta el bloque relacionado con la reinserción social, concretamente los jóvenes problemáticos, con dificultades de cualquier tipo, e incluso los presidiarios.
En la sociedad actual, donde muchos niños no se dan cuenta de lo que tienen, influidos muchas veces por lo que ven en la tele, como realities, programas basura, etc. Me gustaría dar apoyo para aquellas personas, que por unas causas u otras, no han podido tener las mismas oportunidades, o recursos, que otras personas y están deseando demostrar lo que valen, a pesar de que en algún momento de sus vidas hayan podido equivocarse, o "irse por mal camino", en casos como el de los presos.
El saber que alguien, contando con sus múltiples problemas y complicaciones, ha logrado reinsertarse, llegar a trabajar, formar una buena familia, o simplemente el hecho de salir adelante, en cierto modo gracias a la ayuda que les podemos ofrecer nosotros, pienso que es uno de los grandes placeres que puede darnos esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario